Filipina Cuello V

Filipina cuello V unisex está hecha de tela 100% algodón. Tiene tecnología repelente al agua. Es un uniforme de hospital o clínica ideal para médicos, dentistas y enfermeras.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Filipina clínica unisex, Filipina blanca unisex, Filipina clínica blanca, Filipina clínica corte en V,Filipina clínica de algodón.

Precios desde

$303.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La filipina cuello V unisex está hecha con tela 100% de algodón por lo que permite una correcta transpiración de la piel. En su elaboración se implemento  tecnología antifluidos con base repelente de líquidos, por lo que no se mancha con fluidos como el Isodine o sangre. Se puede lavar con cloro y blanqueadores sin problema. Cuenta con material antibacterial el cual proporciona a los médicos y enfermeros protección de algún tipo de contagios actuando como escudo protector. Diseño es de mangas cortas, cuello en  V y un bolso en el pecho. Es una prenda ideal para médicos, dentistas o enfermeros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos