Pantalón Clínico York para Hombre

Pantalón Clínico York para Hombre está fabricada con tela Win de tejido 100% polycotton, fresco, suave y cómodo. Su diseño es elegante y formal. Brinda una imagen de profesionalismo a quien lo usa. No se ensucia con facilidad y se puede lavar en lavadora.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Pantalón Clínico para Hombre, Pantalón de Enfermeria, Pantalón Blanco para Hospital.

Precios desde

$549.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Pantalón Clínico York para Hombre está fabricado con tela win de tejido 100% polycotton. La prenda cumple con los estándares de calidad necesarios en el sector salud. Proporciona frescura, suavidad y confort; además de que se puede utilizar diariamente sin temor a que se rompa ya que tiene costuras reforzadas. No se ensucia con facilidad, por lo que es ideal para las guardias en hospital de más de 24 horas. No se encoge o se desgasta al lavar a máquina. El Pantalón Clínico tiene bolsillos laterales en diagonal, bolsas traseras, corte recto, bragueta y presillas. Su color blanco da una imagen de limpieza, higiene y profesionalismo, aparte de confianza a los pacientes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos