Pantalón de Vestir para Doctor

Pantalón de vestir formal para doctor. Disponible en tres telas diferentes: tergal, irlandesa y gabardina. No se manchan, no absorben líquidos, no se arrugan. Ideal para estudiantes de medicina, médicos de pregrado y de base.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón de vestir blanco, pantalón formal para doctor, pantalón clínico.

Precios desde

348


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

El pantalón de vestir para doctor es una prenda indispensable para estudiantes, médicos internos y doctores de base. Esta prenda distingue al médico por su color blanco, pero a la vez le otorga una imagen de pulcritud y formalidad. El pantalón esta disponible en tres telas diferentes: tergal, irlandesa y gabardina. Las tres telas son resistentes a manchas profundas y no abosrben ni humedad ni líquidos. Además, por sus cualidades sintéticas no se arrugan con facilidad, para garantizar la presentabilidad de la prenda. Se recomienda el uso de este pantalón de vestir en hospitales privados, del IMSS, Salubridad o ISSTE.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos