Pantalón Tanyre de maternidad

Pantalón clínico de maternidad, ideal para enfermeras o doctoras que deben de cumplir con códigos de vestimenta en hospital. Hecho de tela tergal, que no se ensucia con facilidad.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón quirúrgico para mujer, Pantalón de maternidad para mujer, Pantalón blanco para mujer, Pantalón de maternidad.

Precios desde

$232


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Pantalón clínico de maternidad para mujer, ideal para enfermeras o doctoras embarazadas. Fabricado con tela tipo Tergal, compuesta por fibras 100% de poliéster. En la parte del vientre cuenta con una extensión de tela en lycra, para amoldarse a la figura sin ejercer presión. La tela es blanca, pero fácil de desmanchar. Este pantalón es ideal para que las enfermeras puedan trabajar en hospitales y atender a sus pacientes con comodidad. Es amplio y permite libertad de movimientos y desplazamientos. Se recomienda su uso para las profesionales de la salud que deben cumplir con código de vestimenta hospitalaria, aún en gestación.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos