Pantalón para Chef Cargo Liso

Pantalón elaborado en tela 40% poliéster y 60% algodón. Diseño muy práctico con bolsas en la parte trasera y los laterales. Pieza cómoda que permite facilidad de movimiento.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL5XL

Color:

Pantalón Cargo para Chef, Pantalón de Chef Tipo Cargo, Pantalón de Chef Estilo Cargo

Precios desde

$578.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Pantalón para Chef confeccionado en tela muy duradera (40% poliéster y 60% algodón) La unión de estas fibras dan como resultado una tela perfecta para la labor de cocinero: resistencia, suavidad y transpirabilidad. De manera que la transpiración escapa rápidamente, así que la persona puede mantenerse seco aunque sude mucho. Su diseño permite la movilidad ya que no se ajusta demasiado. Las bolsas laterales y traseras cumplen una función muy práctica, además se puede bordar en estas partes el nombre de la empresa o el particular. Su diseño le confiere apariencia casual pero con elegancia.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef