Pantalón Keeps para Hombre

Pantalón Keeps para Hombre de color café, está elaborado con tejido 72% algodón, 23% poliéster y 2% elastano. Viene con respirador en el tiro para brindar mayor frescura. Disponible en color oscuro para disimular manchas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Pantalón para chef, pantalón para mesero.

Precios desde

$395.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Pantalón Keeps para Hombre está elaborado con tejido 75% algodón, 23% poliéster y 2% elastano. La prenda permite libertad de movimiento pues es recto y holgado de las piernas. Este pantalón mantiene al chef o mesero fresco y cómodo durante el trabajo. El pantalón fue diseñado para cubir las necesidades de los empleados del sector gastronómico por eso tiene: hebilla de plástico con velcro para mayor ajuste, pretina con elástico, respirador en tiro para nivelar la temperatura del usuario, 2 bolsas a los lados en diagonal con bies color negro, bolsa oculta en la parte de atrás. Además vienen en color oscuro para ayudar a disimular los derrames y manchas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef