Pantalón Golden

El pantalón Golden esta hecho de poliéster. Su corte es holgado, permitiendo libertad de movimientos. Cuenta con 4 bolsillos: 2 sencillos al frente y 2 traseros ocultos. Es ideal como uniforme diario en niños y jóvenes.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes Gómez

Tallas ropa: 2 4 6 8 10 12 14 16 18 28 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón juvenil, Pantalón para escolares, Pantalón para niños

Precios desde

$107.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponibles en tienda física y online. Para descuentos al por mayor debes de comprar mínimo 12. Además hace envíos a todo el territorio mexicano, pero se requiere de un 50% del depósito.


Descripción

El pantalón Golden esta hecho de poliéster de la más alta calidad. Su tela es suave y proporciona protección a la piel. Se puede lavar en lavadora sin ningún problema. Su corte es holgado, permitiendo libertad de movimientos al usuario en actividades escolares. Además el pantalón Golden viene con presillas y cierre de metal para un mayor ajuste y precisión. Además, cuenta con 4 bolsas: 2 delanteras diagonales y 2 traseras ocultas, ideales para guardar cualquier material escolar. Gracias a costuras dobles es resistente a rasgaduras accidentales. Por esta razón es una prenda recomendada para niños y jóvenes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares