Pantalón Mascota para Chef

Pantalón Mascota para Chef con jareta y resorte. Hecho de 65 % poliéster y 35% algodón. Es fresco y resistente, ideal para trabajar a altas temperaturas. Se recomienda su uso para cualquier empleado de cocina.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalones de chef, pantalón mascota para chef, pantalones para cocinero.

Precios desde

$ 410.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

Pantalón Mascota para Chef viene con dobladillo o jareta para ajustar la prenda. Tiene resorte que se ajusta a cualquier tipo de grosor de la cintura. El pantalón mascota o pata de gallo, está elaborado con 65 % de tela tipo poliéster y 35% de algodón. Es un pieza de uniforme ideal para combinarlo con una filipina de chef. Así mismo es muy cómodo para efectuar las jornadas diarias en cocinas industriales. De igual forma, es fresco y resistente a las altas temperaturas a las que están sometidas los cocineros gourmet por trabajar junto a hornos, estufas y cocinas industriales. Este pantalón es ideal para jefes o ayudantes de cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef