Pantalón premium frente liso

Pantalón industrial para mujer hecho con tela tipo flex de algodón. Es una prenda cómoda, de apariencia formal, ideal para empleadas de oficina o demostradoras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 2 8 10 12 14 16

Color:

Pantalón formal de mujer, Pantalón de trabajo para mujer, Pantalón de algodón para mujer, Pantalón para empleada, Pantalón para oficinista, Pantalón ejecutivo.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón industrial para mujer hecho con tela tipo flex de fibras de algodón importado y entretelado con calidad industrial. Esta prenda se desmancha con facilidad y resistente a la decoloración por uso de cloro. La prenda es resistente a las arrugas y no requiere de planchado regular. Además tiene textura peinada para mayor suavidad. Su corte es ligeramente acampanado. Al frente no tiene bolsas. Es suelto a lo largo de las piernas. Se ajusta en la cintura y tiene pretina para cinturón. Tiene acabados premium que garantizan su durabilidad como gancho en el cierre de metal y ojal reforzado. Este pantalón es ideal para empleadas de oficina o demostradoras, pues da una apariencia formal y profesional.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales