Pijama quirúrgica reforzada

La pijama quirúrgica reforzada está hecha con Poliéster y Spandex. Es resistente a la humedad, arrugas, manchas, malos olores y fisuras. Ideal para médicos cirujanos, residentes e internos de pregrado.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Pijama quirúrgica, pijama para quirófano, kit para cirugía, juego de filipina y pantalón quirúrgico.

Precios desde

$1820.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

La pijama quirúrgica de la marca Barco está hecha a base de telas de 93% Poliéster y 7% Spandex. Tiene una tecnología que la hace resistente a las arrugas, manchas, malos olores y a las fisuras. Sus materiales permiten minimizar el tiempo de planchado y lavado de tu uniforme. Cuenta con costuras reforzada, lo que permite realizar  actividades cómodamente. La filipina es de mangas cortas, dos bolsas laterales y una en el pecho con cierre. El pantalón cuenta con jareta, 7 bolsas, de las cuáles, 1 es interna, ideal para guardar dinero y objetos de valor. Se recomienda su uso por médicos cirujanos, internos de pregrado y residentes de cirugía.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos