Filipina para Chef manga corta

La Filipina para Chef de manga corta está hecha con tela 60% algodón y 40% poliéster. Ofrece comodidad y alta movilidad para trabajar durante largas horas en altas temperaturas. Su diseño es formal y moderno, ideal para los chef que quieren verse bien durante el trabajo.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef, filipina para cocina, filipina para cocinero

Precios desde

$386.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

La Filipina para Chef manga corta está hecha con tela 60% algodón y 40% poliéster. La prenda es agradable al tacto, fresca y cómoda, absorbe la humedad y evita el sudor en exceso. También es resistente al desgaste por uso diario y manchas y líquidos que pueden derramarse accidentalmente en la cocina, al igual que a altas temperaturas. La Filipina es de manga corta con bolsa en manga izquierda, corte recto, cuello cruzado, espalda con fuelle. Su diseño es moderno y formal, ideal para los chef que quieren verse bien mientras trabajan. Se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo de la empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef