Uniforme Económico Cuello Poom

Uniforme Económico con Cuello Poom en V, con franjas de color negro y rojo. Hecho con tela tipo Colly . Chaqueta y pantalón blancos con mangas y ruedos circulares. Uniforme ideal para entrenamientos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Protec

Tallas ropa: 000 00 0 1 2 3 4 5 6 7

Color:

Uniforme de entrenamiento, uniforme de tae kwon do, uniforme de karate, uniforme para artes marciales.

Precios desde

$ 540.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Puedes realizar tu compra en sucursales físicas con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Para comprar en línea puedes utilizar tarjetas de crédito, débito o paypal. Se hacen envíos a toda la República Mexicana.


Descripción

El Uniforme Económico de Cuello Poom es una buena alternativa para los jóvenes practicantes del taekwondo, que están por alcanzar la edad reglamentaria para ser Dan. El dobok viene con el cuello negro y rojo en V. Está fabricado con tela tipo Colly, que permite la transpiración corporal. Esta vestimenta deportiva ofrece chaqueta y pantalón de caucho color blanco. La indumentaria de artes marciales facilita la ejecución de las patadas y giros, pues tiene aberturas en la parte inferior de la casaca. Así mismo las mangas y ruedos están diseñadas en forma circular para facilitar la proyección de ataques con puños y piernas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos