Zapato clínico Dove

El zapato clínico de la marca Nurse Mates, está confeccionado a base de cuero. Brinda comodidad al caminar. Es ideal para laborar largas jornadas de trabajo.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas zapatos: 5 6 7 8

Color:

Zapato para enfermera, zapato clínico, uniforme de enfermera

Precios desde

$1960.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%


Descripción

El zapato clínico Dove de la marca Nurse Mates está elaborado con materiales a base de cuero y algodón. Tiene tecnología resistente a las manchas y fluidos. Gracias a sus materiales de calidad, proporciona comodidad al caminar. En lo que respecta a su diseño, cuenta con elástico a los costados, suela acolchada y tacón con una altura de 1.5 pulgadas. El zapato clínico está hecho con suela antiderrapante para un mayor agarre en superficies resbalosas y así evitar accidentes. También cuenta con platilla removible anti-bacteriana para mayor higiene. Por esta razón es recomendado para profesionales que trabajan largas jornadas de trabajo. Está confeccionado en color negro y blanco.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería