Bota Clínica para Hombre

La Bota Clínica para Hombre hecha con piel blanca. Garantiza suavidad y ligereza al caminar. Brinda soporte al médico que pasa varias horas de pie en consulta o cirugía. Ideal para doctores o enfermeros.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5

Color:

Bota clínica, zapato clínico, bota blanca para doctor.

Precios desde

596


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

La Bota Clínica para Hombre es una pieza de calzado creada especialmente para los profesionales de la salud. Su diseño aporta comodidad y confort para atender a paciente o realizar cirugías de pie sin que se lastimen los pies o la espalda del médico. La bota de Tanyre está hecha con piel auténtica, que garantiza suavidad y ligereza al caminar. El corte es alto, a la altura del tobillo. Tiene plantilla pre- formada, suela gruesa y con textura antiderrapante. Se abrocha con cintas para un excelente ajuste. Tiene orificios de ventilación a los costados. Se recomienda su uso para médicos y enfermeros que trabajan en hospital.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos