Pantalón para Chef estilo Pata de Gallo

Pantalón para Chef estilo Pata de Gallo está fabricado con tela 60% algodón y 40% poliéster. Su diseño es formal y elegante. Brinda comodidad y libertad de movimiento, además de resistencia a altas temperaturas, ideal para trabajar en la cocina por largas horas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pantalón para chef, pantalón para cocinero, uniforme para chef

Precios desde

$324.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Pantalón para Chef estilo Pata de Gallo está hecho con tela 60% algodón y 40% poliéster. La tela es suave, cómoda y fresca, ideal para trabajar en áreas con altas temperaturas como la cocina, es resistente a manchas, líquidos y desgaste por uso continuo, además de costuras reforzadas por lo que no se rompe fácilmente. El Pantalón es de corte recto, elástico en la cintura con jareta para ajuste, cierre de latón, bolsas laterales y bolsa de parche trasera en el lado derecho. Asimismo, su diseño es formal y elegante, brinda una imagen de profesionalismo y limpieza. La Filipina se puede usar para trabajar por largas horas en la cocina sin ningún problema.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef