Pantalón casual Chef

Pantalón casual Chef está hecho de algodón y poliéster. Protege contra el calor y las salpicaduras calientes. Es resistente, fresco y cómodo. Uniforme ideal para cualquier cocinero.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

pantalón para chef, pantalón para cocinero, uniforme para chef

Precios desde

$285.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Pantalón casual Chef está fabricado con tela 60% algodón y 40% poliéster. La prenda es resistente al calor y tiene costuras reforzadas por lo tanto no se rompe fácilmente, permite la transpiración y evita los malos olores. Además, el pantalón es cómodo, fresco y ligero, por lo que permite la libertad de movimiento para trabajar por largas horas en la cocina, aún a altas temperaturas. Asimismo, puede ser cambiado con facilidad en caso de algún derrame caliente, pues se ajusta únicamente con resorte. El Pantalón es de corte recto y tiene jareta para ajuste, cierre de latón, bolsas laterales y una bolsa en la parte de atrás. Esta prenda es ideal para el uso de cocineros profesionales en cualquier restaurante.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef