Kit Quirúrgico Desechable

El kit Quirúrgico Desechable es un vestuario médico esencial en la práctica de las operaciones en quirófano. Su función es proteger la salud del personal médico y los pacientes ante los riesgos bacteriológicos y químicos. Es por ello, que el uniforme protege todo el cuerpo para garantizar la asepsia requerida.

Así pues, la lencería quirúrgica desechable incluye: filipina, pantalón, cubrebocas, gorros y cubrezapatos. A estas piezas, también se le suman adicionalmente las batas y los guantes.

En el siguiente post, te ofrecemos una forma sencilla y precisa, las facilidades de compra, precios, marcas y otras informaciones sobre ropa médica desechable, que te permitirán ahorrar en tiempo y dinero, pues en un solo paquete encontraras todo lo que buscas.

El paquete quirúrgico desechable, no solo lo emplean los médicos cirujanos, enfermeras y el personal de cirugía, sino que también la usan otros profesionales de:

  • Veterinaria
  • Estomatología

Ahora bien, si quieres adquirir el material médico quirúrgico desechable en un solo sitio, entonces es hora de que visites estas tiendas:

Catálogo de Kit Quirúrgico Desechable

Kit Quirúrgico Desechable

Precios de Kit Quirúrgico Desechable – Compara

En el siguiente segmento, te mostramos los kit de ropa de cirugía descartables que se encuentran a tu disposición, aprovecha y ahorra considerando que las prendas y accesorios de cirugía generalmente se vende por separado. También te ofrecemos recomendaciones para garantizar la calidad del producto.

Uniforme para Cirujano

Ditmo Uniformes Bata de Cirujano de Tela, Celeste 187, Unitalla

Ditmo Uniformes Bata de Cirujano de Tela, Celeste 187, Unitalla

Precio

$ 420

Bata de tela cirujano bata lavable bata trabajo azul bata uniforme medico cirugia uniforme quirurgico unisex unitalla pijama quirurguca bata azul cirugia

Bata de tela cirujano bata lavable bata trabajo azul bata uniforme medico cirugia uniforme quirurgico unisex unitalla pijama quirurguca bata azul cirugia

Precio

$ 699

Ditmo Uniformes Juego Quirúrgico Buenos Aires para Dama, Fuchsia, M

Ditmo Uniformes Juego Quirúrgico Buenos Aires para Dama, Fuchsia, M

Precio

$ 775


El kit quirúrgico es la garantía de la salud para el medico cirujano y el personal auxiliar en la sala de quirófano. Las prendas vienen desechables, impermeables y antifluidos. Algunos paquetes vienen estériles y otros hay sanitizarlos.

Costo en Clinik: Kit Quirúrgico Desechable $150.00/min. 1 artículo

Valor en Ambiderm: Kit de Uniforme Quirúrgico -/ min 1 artículo

Precio en Ambiderm: Kit de Uniforme Quirúrgico Básico -/ min. 1 artículo

Costo en El Sauz: Uniforme Quirúrgico Básico-/ min. 1 artículo

Precio en Laleo: Uniforme Quirúrgico Básico $41.00/ min. 1 artículo

Valor en Mercado Libre: Uniforme Quirúrgico $79/ min. 1 artículo

  • El uniforme debe ser elaborado con tela no tejida de Polipropileno
  • El kit debe incluir, filipina, pantalón, tapabocas, cofia,cubrezapatos
  • El paquete debe ser usado una sola vez
  • El conjunto debe ser antifluidos, antiestático, antialérgico, impermeable
  • Se sugiere que no se deshilache y sin pelusa



Venta al mayoreo de Kit Quirúrgico Desechable

Guía de Compra de Kit Quirúrgico Desechable

Si necesitas comprar el kit quirúrgico desechable para operaciones, en la siguiente guía te mostramos en forma resumida los aspectos más relevantes sobre las opciones de compra, los precios más asequibles y las tiendas dónde los puedes ubicar.

¿Cómo elegir el traje desechable para cirujano?

El kit Quirúrgico debe seleccionarse de manera que permita proteger al personal sanitario en las habitaciones de cirugía. Cada una de las prendas que conforma el paquete debe ser antifluidos, transpirables, impermeables, antiestáticos y que no boten pelusa o deshilachen.

¿De qué material se debe comprar?

El material quirúrgico desechable debe estar fabricado a base de tela no tejida tipo SMS. Son prendas de un solo uso y luego se descartan. Estas telas representan una barrera contra los microbios y bacterias garantizando las condiciones de higiene y limpieza en los quirófanos. Además son hipoalergénicas y con capacidad de estiramiento, lo que disminuye la posibilidad de roturas o desgarres.

Compra por Volumen

Si quieres obtener rebajas al mayoreo, te invitamos a consultar los descuentos de la tienda Ambider, especializada en ropa desechable, que te ofrece descuentos a través de la compra mínima mensual de $ 20,000.00 más IVA.

¿Cuál es la ropa médica desechable obligatoria en el quirófano?

El equipo médico quirúrgico se encarga de asistir profesionalmente a sus pacientes antes, durante y después de las cirugías. Por lo que deben portar obligatoriamente el vestuario médico adecuado y seguir los protocolos médicos de seguridad. En este sentido, durante el proceso de intervención quirúrgica es reglamentario el uso del ropa médica esterilizada y limpia, ya que existen áreas restringidas dónde es indispensable el uso de la ropa médica desechable.

De hecho, la ropa desechable para cirugía cumple con las condiciones de bioseguridad, porque protege todas las zonas del cuerpo expuestas al contacto directo con gérmenes, virus, bacterias y hongos. De allí que la garantía de la asepsia e higiene del equipo sanitario favorece el éxito de las operaciones.

Vale destacar, que desde un cirugía ambulatoria hasta un cirugía mayor el equipo médico trabaja en el quirófano de la siguiente manera:

  • Área Estéril: se ubica el médico cirujano, sus auxiliares y el instrumentista.
  • Zona No Estéril: se encuentran anestesiologo, circulante y otros.

Tiendas que ofrecen Kit Quirúrgico Desechable