Bata Blanca Manga Larga

La bata blanca manga larga está hecha con tela de gabardina. Es resistente a los líquidos para evitar la contaminación de la bata. En cuanto a su diseño viene en manga larga, con 3 bolsas delanteras y está cerrada con botones ocultos. Es ideal para médicos y enfermeras ya que provee una imagen de profesionalismo.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes Alaman

Tallas ropa: 30 32 34 36

Color:

Bata blanca, Bata blanca para médicos, Bata blanca para enfermeras.

Precios desde

$245.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para realizar cotizaciones en línea debes adquirir mínimo 100 piezas. El envío tiene un costo adicional.


Descripción

La bata blanca manga larga está hecha con tela de gabardina. Es impermeable, antialérgica, higiénica y confortable. Es resistente a los líquidos para evitar la contaminación de la prenda. La bata es de mangas largas con cuello en V, y una hilera de botones ocultos en el frente. Además posee tres bolsas: una en la parte superior del pecho y  dos en los laterales inferiores para guardar el instrumental médico. Su diseño proporciona una imagen de profesionalismo, seguridad y limpieza frente a los pacientes. Es una prenda de vestir médica esencial para asistir cualquier cirugía. Se puede lavar y esterilizar sin problema.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos