Chaleco de Seguridad modelo Brigadista

El chaleco de gabardina modelo brigadista garantiza la visibilidad del trabajador pues tiene cintas de tecnología ultra reflectante. Es muy resistente pues está hecho con tela gabardina. Ideal para uso rudo y continuo. Viene con 4 bolsas al frente.


Modelo: unisex

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL.

Color:

Chaleco de seguridad brigadista industrial, Chaleco reflejante tipo brigadista, Chaleco de seguridad reflejante con bolsas, Chaleco de gabardina modelo brigadista.

Precios desde

$37.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $229.00 de 15 a 49 piezas, de $219.00 de 50 a 99 piezas, de $209.00 de 100 a 499 y de $199.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

El chaleco de Seguridad modelo Brigadista brinda seguridad y protección al trabajador. Ésta prenda cuenta con la tecnología Bright Ultra Visibility Protection. Además está elaborado con tela de gabardina altamente resistente, por lo que la prenda es óptima para el uso rudo y continuo, en exteriores. Contiene cintas altamente reflejantes en el frente , así como en la parte de la espalda. Lo anterior garantiza la alta visibilidad del trabajador para mayor seguridad. El diseño también viene con 4 bolsas al frente, así como  dos compartimentos extra para guardar radio y celular. La prenda tiene cintas ajustables para adaptarse a cualquiera talla.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad