Cubrebocas Desechable

El cubrebocas desechable es ligero, cómodo y transpirable. Actúa como defensor contra el SARS-CoV-2, virus causante del Covid 19. Es desechable, por lo tanto no se puede lavar.


Modelo: Unisex.

Pedido mínimo: 1 paquete con 30,000 piezas

Tiendas: Uniformes Gómez

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Cubre Bocas Desechable, Tapabocas Desechable, Cubrebocas Médico Desechable, Cubrebocas Quirúrgico, Cubrebocas Desechable SMS

Precios desde

$150,000.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponibles en tienda física y online. Para descuentos al por mayor debes de comprar mínimo 12. Además hace envíos a todo el territorio mexicano, pero se requiere de un 50% del depósito.


Descripción

El Cubrebocas desechable está elaborado con tela no tejida de polipropileno SMS. Viene plisado, con elásticos en los oídos y alambre especial para ajustar a la nariz. Es cómodo, ligero y transpirable. Viene sellado y sin costuras, no es reusable, por lo tanto no se puede lavar. Está diseñado para impedir el esparcimiento de fluidos, a causa de estornudos o tos, por lo que se convierte en un escudo defensor contra el SARS-CoV-2, virus causante del Covid 19. Por esta razón, está recomendado para desempeñar labores en el sector de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos