Cubrebocas Econoply

Cubrebocas Econoply de tres pliegos elaboradas con tela no tejida. Eficiencia en la filtración bacteriana de un 99%. Superficie suave. Resistente a líquidos. Elástico. Desechable. No estéril.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 50

Tiendas: Ambiderm

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebocas, Cubrebocas Econoply con Elástico, Cubrebocas Desechables, Cubrebocas tres Pliegos, Cubrebocas Plisado Econoply, Mascarillas Quirúrgicas de tres Pliegos.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos en compras al mayoreo a distribuidores con un consumo mínimo mensual de$ 20,000.00 más IVA


Descripción

Cubrebocas Econoply elaborados con tela no tejida con tres pliegos. Las mascarillas quirúrgicas son altamente eficientes en la filtración bacteriana (EFB) con un 99% de efectividad. Cubren la boca y nariz, evitando la salpicadura de saliva o mucosidad durante los procedimientos médicos y dentales. Así mismo están diseñados con superficie suave para más comodidad de los profesionales de la salud y los pacientes. Son altamente resistentes a las sustancias o líquidos alcalis. También son flexibles y elásticos facilitando la respiración de las personas. Son desechables, lo que favorece la higiene de las personas en los establecimientos de salud y centros asistenciales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos