Filipina quirúrgica QX 21

Filipina para hombre. Hecha de tela tipo popelina de alta calidad. Ideal para enfermero, médico cirujano o estudiantes. Diseñada para asistir cirugías, atender a pacientes o desplazarse en hospital.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Filipina para hombre, Filipina azul, Filipina para enfermero.

Precios desde

$365


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina quirúrgica QX 21 para hombre elaborada con tela tipo popelina, compuesta de un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Es de extraordinaria calidad para contacto directo con la piel aún en áreas poco ventiladas del hospital. Permite la transpiración de la piel y no la irrita. Esta prenda se puede utilizar para asistir cirugías en quirófano, para atender pacientes o simplemente para desplazarse por el hospital. Se puede lavar y esterilizar con facilidad y sin dañarse. Es una prenda cómoda y muy ligera. Se recomienda su uso para médicos cirujanos, enfermeros quirúrgicos o estudiantes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería