Filipina Quirúrgica Delhy con cierre para Hombre

Filipina quirúrgica para hombre con cierre frontal para facilitar la vestimenta. Está hecha de 80% algodón y 20% poliéster. Su tela tiene tecnología antifluidos para proteger al profesional de la salud de cualquier tipo de salpicadura.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Filipina quirúrgica para hombre, Filipina quirúrgica con cierre para hombre, Filipina quirúrgica Delhy con cierre para hombre.

Precios desde

$ 450.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en compras de 12 unidades o más. Envío gratuito en compras mayores a $750.


Descripción

Filipina quirúrgica tipo Delhy con cierre para hombre. Color negro con estampados floreados y cuello tipo sport. Está hecha con fibra 80% algodón y 20% poliéster, de tecnología antifluido, repelente al agua y a salpicaduras, que actúa como escudo protector de cualquier tipo de líquido, derrame o accidente. Su tela antifluido también previene que sus fibras se ensucien fácilmente. El cierre hace que sea más fácil vestirse y desvestirse, en caso de que la tela esté contaminada. Además, cuenta con dos bolsas al frente y una bolsa de parche en el interior para guardar cualquier objeto. Ideal para veterinarios, dentistas o enfermeros. Diseño original elaborado por Sandel Médica.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos