Filipina Reglamentaria para mujer

Filipina reglamentada para mujer. Corte stretch. Tela tipo Tergal e Irlandesa. Sus fibras sintéticas mantienen la prenda limpia por más tiempo. Ideal para enfermeras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44

Color:

Filipina para enfermera, Filipina reglamentada para enfermería, Filipina blanca para enfermería.

Precios desde

$322


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Filipina reglamentada para mujer hecha de dos tipos diferentes de tela: Tergal e Irlandesa, ideales para uniformes de médicos. Composición 100% de poliéster. Es de gran durabilidad y resistente a lavadas. Gracias a sus cualidades sintéticas la prenda se mantiene limpia por mucho tiempo y es cómoda para realizar todo tipo de movimientos durante el trabajo. El corte es stretch, se ajusta a la cintura. La filipina se abrocha con cierre de metal completo al frente, para facilitar el desvestido en caso de contaminación. Cuenta con dos bolsas amplias sin cierre al frente, perfectas para guardar todo lo necesario. El corte de la manga es tres cuartos, para permitir inyectar, tomar temperatura y demás actividades manuales. Ideal para enfermeras clínicas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos