Guante Carnaza Natural

Guante de Carnaza Natural de res curtida. Resistente, robusto y duradero. Protege manos y dedos de golpes, fuegos y sustancias. Para trabajos de acería y soldadura.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 empaque atado con 25 pares

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante Carnaza Natural, Guante de Carnaza Natural Reforzado Doble Palma, Guante de tipo Soldador, Guante de Carnaza Soldador, Guante Reforzado Carnaza, Guante de Carnaza Reforzado

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante de Carnaza Natural está fabricado con cebo de res curtida. Es resistente, robusto y duradero. Protege las manos y dedos de pinchazos, golpes, fuegos y sustancias. En cuanto a su diseño, se amolda con facilidad a las manos. Hay de modelo corto y largo. Es antilíquidos. Gracias a su material, protege contra chispas y altas temperaturas. Entre más usos, se ablanda y es más suave al tacto. Recomendado para la manipulación de herramientas, equipos, materiales, cajas y en labores de carga. Es ideal para trabajos de acería, soldadura y fundiciones.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad