Guante de Poliéster

El Guante de Poliéster ofrece un alto grado de seguridad y es muy resistente. Protege al usuario en presencia de líquidos, aceites y/o grasas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Poliéster, Guante de Poliéster impermeable, Guante de Poliéster industrial, Guante de Poliéster para protección

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Poliéster está fabricado sin costuras para evitar roces desagradables y obtener mayor confort. Ofrece un alto grado de seguridad y es muy resistente a la abrasión. Gracias a su diseño elástico y a su capacidad de deformación, proporciona una mayor comodidad y mejor sujeción en el uso diario. El Guante de Poliéster protege al usuario de líquidos, aceites y/o grasas. También brinda una excelente destreza en actividades que requieren manejo de piezas pequeñas en condiciones secas o en presencia moderada de aceites y grasas. Es ideal para carga de mercancía en general y se ofrece en pares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales