Guante de Kevlar para Caballero

El Guante de Kevlar para Caballero es resistente y liviano. Soporta el fuego y los cortes. Reduce la fatiga y transpiración de las manos en largos períodos de uso.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Kevlar, Guante de Kevlar industrial

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Guante de Kevlar para Caballero está fabricado con fibra de Kevlar, un material sumamente dinámico y con fibras muy resistentes y livianas. Soporta el fuego y los cortes. Cuenta con tejido de peso ligero y sin costuras, además de un puño elástico. Gracias a sus materiales resistentes, protege contra cortes y ayuda a prevenir lesiones en dedos y manos durante diversos trabajos. Por su diseño, ofrece al usuario una reducción de la fatiga de las manos y permite que las manos respiren. La construcción sin costuras no irritará las manos, incluso durante largos períodos de uso. Por esa razón, el Guante de Kevlar para Caballero se recomienda para una gama amplia de actividades profesionales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales