Guante de Soldador Azul

Guante de Soldador Azul de carnaza. Forro interno reforzado con lona de algodón. Protege las manos y dedos de chispas, calor, objetos ásperos y agudos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 empaque atado con 25 pares

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Guante de Soldador Azul, Guante de Soldador, Guante Soldador Azul Reforzado, Soldadura Guante de Carnaza Azul para Soldador, Guante de Soldador Azul para Trabajos de Herrería

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Guante de Soldador Azul está fabricado con carnaza de res curtida al cromo. Con respecto a su diseño, trae un forro interno reforzado con lona de algodón, para mayor confort en el trabajo. Gracias a sus materiales, está elaborado para evitar la exposición directa de la manos y dedos a chispas o calor, generadas en la actividad de soldar. También protege las manos de objetos ásperos y agudos. El Guante de Soldador Azul es bastante útil y práctico, ya que se puede adaptar fácilmente a las manos de los trabajadores. Es ideal para trabajar en soldadura, acerías y fundiciones.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad