Kit de Uniforme Quirúrgico Básico

Kit de uniforme quirúrgico desechable, color azul, unitalla. Incluye filipina, pantalón, cubre zapatos sin suela, cofia y cubrecboca de un sólo uso. Todas las prendas están hechos de tela SMS no tejida, que no suelta pelusa ni absorbe líquidos. No estériles.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Ambiderm

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme Quirúrgico Desechable, Uniforme para Cirujano, Uniforme Quirúrgico Desechable de tela SMS, Kit Quirúrgico Desechable.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos en compras al mayoreo a distribuidores con un consumo mínimo mensual de$ 20,000.00 más IVA.


Descripción

El kit de Uniforme Quirúrgico Básico protege al personal médico durante la realización de procedimientos quirúrgicos. Estas prendas desechables garantizan la higiene del servicio médico, protegiendo la integridad física de los profesionales médicos y de los pacientes. Estas prendas están hechas 100% de tela no tejida (SMS) no estéril. Sólo está disponible en tamaño estándar, pero es ajustable. Este kit de uniforme quirúrgico básico está conformado por: un pantalón quirúrgico con un sujetador elástico para la cintura, y dos bolsas, una ubicada a un costado de la cadera y otra en la parte trasera; una filipina quirúrgica de cuello redondo y manga corta; un cubreboca con dos pliegos; un par de botas quirúrgicas sin plantilla; una cofia. Las prendas se pueden esterilizar.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos