Uniforme Quirúrgico Básico

Uniforme Quirúrgico Básico. Reglamentario en quirófano. Hecho de Polipropileno SMS. Desechable. Resistente, ligero y cómodo. Favorece higiene y asepsia. No estéril. Antiestático, antifluidos y antibacterial.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme Quirúrgico Básico, Uniforme Quirúrgico Desechable Tela SMS, Uniforme para Cirujano, Uniforme Quirúrgicos,

Precios desde

$41MXN


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursal y en tienda en línea. Se hacen envíos a todo México y EE. UU. con costo adicional. No hay ventas por mayoreo


Descripción

El Uniforme Quirúrgico Básico trae ropa reglamentaria para intervenciones médicas de cirugía. Tiene propiedades antiestática, antifluidos y antibacterial. Protege al personal médico de microorganismos, electricidad y fluidos. El conjunto de piezas están confeccionadas con tela no tejida (SMS) de polipropileno. La vestimenta es resistente, ligera y cómoda. Las piezas vienen en tamaño estándar. El uniforme quirúrgico básico cubre desde la cabeza hasta los pies. El kit de uniforme incluye filipina, pantalón quirúrgico, gorro para cirugía, cubrebocas y botas quirúrgicas. La vestimenta es desechable, favorece la higiene en las áreas de seguridad hospitalaria. Es recomendado para médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos