Kit de Uniforme Quirúrgico

Uniforme Quirúrgico desechable para cirugías. Hecho con Tela SMS., no estéril, de color azul. Actúa como escudo protector contra microorganismos, bacterias y virus en procedimientos quirúrgicos. Incluye filipina, pantalón, cofia, cubreboca y cubrezapato.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Ambiderm

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme Quirúrgico Desechable, Uniforme para Cirujano, Uniforme Quirúrgico Desechable de tela SMS

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Venta de mayoreo a clientes con un consumo mínimo mensual de$ 20,000.00 más IVA.


Descripción

El Kit de Uniforme Quirúrgico desechable es un requerimiento fundamental en la práctica de intervenciones médicas en quirófanos, pues evita el traspaso de virus o bacterias de paciente a médico y viceversa. Además, por ser prendas desechables garantizan la sanitización del personal de cirugía después de un procedimiento quirúrgico. Por esa razón está fabricado con materia prima de 100% polipropileno (SMS), de color azul, repelente a fluidos, antiestática y de un sólo uso.

El kit incluye: una filipina desechable de manga corta, con cuello V; un pantalón quirúrgico desechable ajustable, con dos bolsillos, uno en la parte lateral de la cintura y otro en la parte trasera; un cubreboca con dos pliegos; una cofia; dos botas quirúrgicas sin plantilla.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos