Uniforme Quirúrgico Básico

El Uniforme Quirúrgico Básico de tela SMS no tejida y no estéril para personal en quirófanos, es una eficaz barrera contra bacterias, sangre y otros fluidos. Ideal para médicos cirujanos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Uniforme quirúrgico desechable, Uniforme para cirujano, Uniforme quirúrgico desechable de tela SMS, Kit quirúrgico desechable.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Uniforme Quirúrgico Básico está hecho de material respirable y fluido-resistente de tela SMS no tejida y no estéril. Su fabricación es 100% de polipropileno, libre de latex y desechable. Sobre todo, se utiliza por personal de salud que labora en quirófanos dentro de Hospitales. Por ejemplo, en las cirugías proporciona una eficaz barrera contra bacterias, sangre y otros fluidos y son ideales para áreas sujetas a normas de higiene estrictas. Además, es especial para la función antiestática. El Uniforme Quirúrgico Básico está diseñado en color azul e incluye los siguientes componentes: bata, pantalón, gorro para cirugía, cubrebocas y bota para cirugía. Su unidad de medida es 1 kit.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos