Mandil de Vinilo con Amarres Brondo

El Mandil de Vinilo con Amarres marca Brondo brinda protección impermeable y química por su espesor de 6 mm. Diseñado en medidas de 35″ x 45″ y disponible en color azul y blanco. Construido en vinilo transparente.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil de plástico, mandil desechable, mandil para industria.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Mandil de Vinilo de 35″ x 45″ con Amarres marca Brondo, se elabora con PVC troquelado en colores azul y blanco. Su espesor de 6 mm aporta una perfecta combinación de protección y comodidad para los usuarios, ya que es impermeable inclusive contra salpicaduras químicas. Por su fabricación en una sola pieza, el Mandil de Vinilo con Amarres Brondo es económico, fácil de limpiar y flexible. Además, su constitución sin costuras cumple con los más altos estándares de higiene, impidiendo la acumulación de materiales contaminantes y microbiológicos. Más comúnmente usado en el procesamiento de carne, pero ampliamente recomendable para diferentes ámbitos del sector industrial por su excelente resistencia y durabilidad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales