Mandil Polietileno Desechable

Mandil Polietileno Desechable. Protege a la persona y su ropa. Desechable, ligero, flexible y cómodo. Impermeable y resiste a impactos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 1000 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Mandil Polietileno Desechable, Delantal Desechable Polietileno, Delantal Plástico Desechable, Delantal Desechable Plástico, Delantal Polietileno, Delantal Plástico, Delantal Impermeable Desechable,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

El Mandil Polietileno Desechable es 100% de polietileno. El delantal es desechable y ligero, pero resistente a los impactos de uso. Igualmente, se convierte en una barrera térmica y química, y es un buen repelente de líquidos, por lo que la pieza protege a las personas y su ropa. Por otra parte, su coloración es transparente. Su tamaño es de 28 pulgadas de ancho por 46 pulgadas de largo. Se amolda fácilmente al cuerpo. En cuanto a su diseño, es flexible, práctico y cómodo. Es ideal para trabajos en fábricas e industrias de alimentos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales