Pantalón de Vestir 4

El pantalón de vestir blanco fabricado con tela stretch. Ideal para trabajar en hospital sin perder la buena presentación. Su uso es para doctores, enfermeros o estudiantes que deben portar uniforme clínico en hospital.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40

Color:

Pantalón clínico blanco, pantalón formal blanco, pantalón blanco para doctor.

Precios desde

332


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

El pantalón de vestir modelo número 4 está fabricado con tela stretch. Este modelo para hombre provee una imagen de limpieza para el profesional de la salud. A pesar de ser un pantalón formal, viene entallado en la cadera y las piernas para los doctores o enfermeros a quienes les gustan los looks juveniles. Como es de esperarse la tela sintética no absorbe la humedad, ni se mancha para que los usuarios puedan trabajar en hospital sin ensuciarse.  Además no requiere planchado, pues no se arruga. Este pantalón es ideal para doctores, enfermeros o estudiantes que deben cumplir con códigos de vestimenta dentro del hospital.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos