Zapatos para Chef Stico

Los Zapatos para Chef Negros anti-deslizantes son resistentes a líquidos calientes. Vienen con plantillas anti-bacterianas removibles. Son lavables. Ideales para cualquier tipo de cocinero profesional.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas zapatos: 23 24 25 26 27 28 29 30

Color:

Zapatos para chef, zapatos de cocina stico, calzado de cocina, zapato para chef black unisex antiderrapante, zapato para chef antideslizantes, Zuecos para Chef.

Precios desde

$ 1200.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El Zapato para Chef Negro es un tipo de calzado anti-deslizante que ofrece seguridad durante las labores diarias de los cocineros. El zapato está hecho con una suela de caucho para mayor agarre en superficies resbalosas que ayuda a evitar accidentes en la cocina. Además es un calzado muy ligero que puede ser usado por los jefes de la cocina durante varias horas al día. El zapato de chef es resistente a la salpicadura de líquidos calientes, protegiendo los pies de los chefs. También cuenta con una plantilla anti-bacteriana de fácil uso y removible para mayor higiene. Los zapatos son lavables.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef