Chaleco State para Hombre

El chaleco state para hombre está elaborado con tela 50% algodón y 50% nylon. Es cómodo pero flexible. Su diseño es elegante y confortable protege al doctor y enfermeros en las áreas frías del hospital. Su exterior es repelente de fluidos para evitar el manchado y contaminación de la prenda.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chaleco blanco para hombre, chaleco para enfermero, chaleco blanco para doctor, chaleco blanco de hospital.

Precios desde

$549.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

El Chaleco State para Hombre está hecho con tela 50% algodón y 50% nylon. La tela es suave, resistente a la tensión y se puede lavar continuamente ya que no se deforma o se desgasta con facilidad. Es perfecto para conseguir una capa de calor adicional en las áreas frías del hospital, pues calienta y no limita el movimiento.  El Chaleco State, es repelente a fluidos biológicos y químicos para que los profesionales de salud sigan con sus actividades con seguridad. Tiene 2 bolsillos ocultos a los lados, cierre en el frente. Su color blanco ofrece una imagen de seguridad e higiene a los pacientes a atender.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería