Bata larga para doctora estilo Importación

Bata larga para doctora estilo Importación está elaborada con tela 65% poliéster y 35% algodón. Brinda una imagen de profesionalismo y limpieza. Previene la contaminación de las médicos. Ideal para dar consulta.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Bata de laboratorio, bata médica para mujer, bata blanca para mujer.

Precios desde

$405.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Bata Larga para Doctora Estilo Importación está elaborada con tela 65% poliéster y 35% algodón. La prenda es color blanco, ideal para dar una imagen de profesionalismo y limpieza dentro del hospital. Además, permite la transpiración y no absorbe olores. No se deforma ni se arruga para garantizar que la prenda se mantenga presentable. La bata es de corte recto, manga larga, cuello con solapa, bolsas tipo parche, aberturas laterales, cinto suelto con ojal y botón para ajuste en la espalda. La Bata para doctora protege a las expertas de la salud de contaminación, por lo que es una prenda indispensable para dar consulta en hospitales o clínicas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales